Monday, May 08, 2006





Hanoi 8 de Mayo

Hoy entro a "trabajar"...jejeje... las 8:30 y cuando llego a Bobby Chin restauran todo el mundo lleva las pilas puestas desde las 6:30....a mi me dijeron que podia llegar a esta hora a menos que me interesara mucho conocer como funciona el fairy de aqui...cosa esta que me la repamplinfa un egg and a half...Como estaba previsto, veo hacer cosas que no pude ver en el dia de ayer por realizarse en el turno de manyana y como prometi que les haria una paella (foto), aprovecho la ocasion para pasearme un rato por un mercado cercano y comprar cuatro ingredientes...He de reconocer que en mi vida he hecho una paella, mas que nada por no tener una paellera en la que se suele hacer. Ya se que suena a excusa pero he hecho alguna vez fideua en una sarten y no me ha convencido el invento...bueno, sea como fuere, tb me acerco a internet y chequeo que mi imaginario de paella coincida con la de alguna receta existente....a la vuelta de la compra y tras preparar los ingredientes, me pongo manos a la obra y he de reconocer, modestia aparte, que da el pego total y una vez mas, la cocina mediterranea triunfa en el mundo entero...incluido Vietnam....En cuanto acaba el turno de manyana mi objetivo es contratar una excursion para manyana, pues quiero aprovechar mi breve estancia en el pais para conocer al menos, la bahia de Ha Long...pero cuando me dispongo a salir hacia la agencia en esto que empieza a diluviar en plan tormenta de verano y espero a que amaine un poco...en una hora deja de llover totalmente y cogiendo el chubasquero by the flies me dirijo a la agencia de viajes...como la salida es muy temprano (7:30) acuerdo que me vengan a recoger y asi quedamos...luego me doy una vuelta por el centro y compro unas cosillas para mi casa, que no podre disfrutar hasta no se cuando...sobre las 20:00 he quedado que iria a despedirme del turno de tarde y aprovechare para agradecer a Bobby la oportunidad que me ha dado. Tras el cumplimiento de estas obligaciones me voy a cenar al Mocca, un cafe/bar/restaurante fashion de aqui...en el dia de hoy doy por finalizado el tema cocina y voy a aprovechar los 2 dias que tengo para conocer un poco mas este pais y su gente...
Balance economico
Diet Coke 15.000 dongs
Penne Carbonara 69.000 dongs
Saber un poco mas de cocina fusion y de la manera que una vez mas lo he aprendido no tiene precio

0 Comments:

Post a Comment

<< Home