Monday, May 01, 2006



Bangkok 30 de Abril

El despertador suena a las 7:30....me he propuesto coger el barquito de las 8:30 para llegar a Chatuchak a las 9 que es cuando abren. Con muchos esfuerzos consigo mis planes y a las 8:40 ya estoy en el BTS (Bangkok Transit System o Sky Train) con direccion al mercado. Llego a las 9:15 y en lugar de entrar por la puerta mas cercana al metro, decido bordear todo el mercado y entrar por la Gate1, donde estan los anticuarios y las estatuas de budha...pronto me doy cuenta que ayer tuvimos mala suerte porque en la zona donde estoy hoy vale la pena patearte todos los puestos y eso hago durante un buen rato. Echo el ojo a unas estatuas de monjes birmanos que me gustan y antes de irme, y no sin antes chequear todas las tiendas donde hay cosas similares y comprobar que son las que mas me gustan y ofertadas a un precio correcto, las compro y me las llevo pa casa...sudo la camiseta pues son ya casi las 12 y el sol esta como cada dia encima en poscion practicamente cenital. Al llegar al hotel, Eugenia esta en la pisci... a la 13:00 tenemos que salir porque hemos quedado con Felipe&Juani (los amigos de Hanoi) que nos quieren ensenyar la casa que se han comprado en Bangkok...Es un condominium moderno, pequenyito pero con todas las comodidades y acabados de lo que podriamos llamar alto standing. Tras la visita, nos vamos al McDonald's para pagar a los ninyos su paciencia...de vuelta a casa, pasamos por un mercado donde Juani compra sus bolsos y aprovecho la oportunidad para cumplir con un encargo...en medio del rio nos cae una lluvia dos puntos por encima de chubasco y uno por debajo de aguacero que arrecia hasta tromba justo a la llegada a la orilla. Tras esperar un rato a que amaine y viendo que no tiene visos de hacerlo, optamos por pedir un taxi hasta casa... Antes de irnos a dormir vemos Crash, que no visionamos como en la pantalla de Krabi pero que disfrutamos igualmente gracias a su calidad cinematografica, de hecho muy por encima de las vistas en la playa...
Balance economico
Taxi a casa 35 bth
Disfrutar de una copiosa lluvia que refresca el ambiente en 5 minutos en medio del rio no tiene precio

0 Comments:

Post a Comment

<< Home