Thursday, April 27, 2006



Bangkok 27 de Abril

Cada dia me gusta mas la vida en esta ciudad...ayer me costo dormir porque estuve pensando en mi futuro y he empezado a pensar en la posibilidad de linkar mi futuro a esta ciudad y el potencial que tiene este pais...anyway, esta manyana tenemos burocracia...he quedado con Eugenia que tiene que pedir una ampliacion de su visado de residencia, pues tenemos ambos permiso de permanecer en este pais 30 dias como maximo. Eugenia llego una semana antes y yo tengo que salir del pais antes del 4 de Mayo...llevo fotos por si acaso al final no viajo a Vietnam pero cuando nos dicen que solo nos pueden ofrecer un visado por 10 dias y al precio de 1.900 bth decido que me largo a Hanoi seguro. Despues de cumplir con el papeleo necesario y que nos ocupa entre pitos y flautas media manyana, nos vamos a comer al Aldo's en el Ascott Building... es un sitio que yo ya conocia y que ya aparece en blog pero repito encantado...despues de comer una deliciosa comida mediterranea delante de la piscina yo vuelvo al hotel y Eugenia se va a la piscina. Cena ligera y despues de organizar el dia de manyana, leo un rato y me voy a dormir...
Balance economico
Comida en Aldo (2 p) 1600bth
Hacer una cola burocratica en un pais extranyo no tiene precio

0 Comments:

Post a Comment

<< Home