Sunday, May 07, 2006




Hanoi 7 de Mayo

Aprovecho la manyana para darme una vuelta por el centro siguiendo las indicaciones que Juana me dio ayer mientras paseabamos...es una ciudad que no tiene nada que ver con Bangkok y por eso mismo me parece encantadora. Aqui todavia se ven mujeres, muchas, con las tipicas cestas colgando del hombro ofreciendo productos del campo... A las 3 entro al restaurante y el ambiente es relajado y divertido. Aprovecho para iniciar mi cursillo intensivo de cocina fusion tomando a Long como profesor. Voy ensenyando las fotos que hice ayer y le voy pidiendo que me explique como se hace y que ingredientes tiene...asi me paso la mayor parte de la tarde si bien voy alternando a Long con Tinh (el segundo) para no agotarlo y evitar que me mande a freir esparragos...cosa por otro lado poco probable porque no esta en la carta...anyway, tambien participo en la confeccion de algunos platos y a las 6 hacemos un paron para tomarnos un te helado fuera del restaurante. A la vuelta comemos el rancho que alguien ha preparado y que consiste en una comida tipica vietnamita y muy buena. Hago un inciso para explicar que aqui la comida no es tan picante como en Tailandia asi que puedo disfrutarla sin tener que preguntar todo el rato si es spicy...En fin, hoy acabo conociendo a casi todos por su nombre y aunque todos me suenan raro, hay un calendario de turnos en los que aparecen los nombres escritos y eso me ayuda bastante...manyana ire por la manaya ya que hay muchas cosas que las preparan el turno de manyana y me interesa conocer...como es domingo y no hay mucha clientela, sobre las 21:00 me voy ya para casa...al salir me encuentro con que esta lloviendo a cantaros pero la cercania de mi hotel hace que llegue al mismo cuatro puntos por encima de humedo y dos por debajo de "chopo" ...antes de irme a dormir escribo lo que estais leyendo y chequeo el mail...
Balance economico
Penne a la carbonara 69000 dongs
Entender muchas de las cosas que ayer vi y no pude descifrar no tiene precio

0 Comments:

Post a Comment

<< Home