Wednesday, April 26, 2006




Bangkok 26 de Abril



Dia dedicado a la contemplacion del astro rey....los ultimos dias de la estancia de Quique han sido agotadores, no por el, sino por las ganas de aprovechar al maximo el tiempo antes de volver a barcelona...total, que hoy he decidido que vuelvo a tomarmelo de descanso...no me maldigais que aqui el calor es muy fuerte y el ritmo de vida tambien puede llegar a ser estresante... me despierto a las 8:00 pero hasta las 10:00 no bajo a la piscina...antes paso por el super a comprar zumo, una pinya y algo para desayunar...me apalanco en la misma y tras una sesion de natacion, me apalanco en la tumbona y aunque no hace un sol radiante, me pongo proteccion porque el sol no perdona y mi piel de aleman tampoco y me estoy empezando a pelar...cosa que me jode bastante, para que nos vamos a enganyar...a las 1:30 como en el restaurante del hotel y me voy a hacer la siesta...hasta las 16:30. Tras despertarme y sentirme un vago del carajo decido irme a internet a ver si actualizo en blog y envio algun mail...en estas se me hacen las 18:30 y llega Eugenia que va al super y quedamos para bajar un rato a la piscina...al final se hace tarde y quedamos directamente para cenar...veo el partido del Villareal contra el Arsenal que emiten por el eurosport y me voy a dormir sin suenyo pero cansado...
Balance economico
Cena super 100 bth
Internet 65 bth
Dejar pasar el tiempo un dia mas sin mas pretension que descansar no tiene percio...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home