Tuesday, April 25, 2006


Bangkok 25 de Abril









Eugenia se va directamente a la oficina y nosotros al MBK para realizar las ultimas compras de Quique. Yo antes me paso por la piscina para recuperar buenas costumbres y nado un rato que me va de perlas y que de paso, me despierta el apetito. En cuanto llegamos al centro comercial cogemos energia para seguidamente, lanzarnos a la voragine de las compras a precios irrisorios...Larga lista lleva Quique pero sin prisa pero sin pausa a medio dia hemos cubierto casi todo el planning y agotados y desfallecidos nos vamos a un japo del mismo centro comercial a pegarnos un atracon de niguiri sushi, sashimi y maki sushi...algo caro pero nos lo merecemos...despues de comer compramos un par de camisetas y nos vamos para el Sky train (foto) que nos llevara al barquito que nos llevara al otro lado del rio, y tras un breve trayecto en tuk tuk, llegaremos al hotel...descansamos un rato y escapada a internet a chequear el mail y demas. Quique queda con Eugenia para ira a recoger el traje y yo me quedo por la zona a descansar...a las 20:30 nos encontramos en el hotel donde Quique acaba de hacer la maleta y Eugenia y yo vamos al super a comprar algo para cenar pues el restaurante del hotel ya ha cerrado... la pena de que Quique se vaya se respira en el ambiente pero intentamos superarla cenando todos juntos como antanyo en la habitacion de Eugenia donde tiene de todo para montar un apetitoso agape... a las 21:30 bajamos a recepcion donde llamamos a un taxi y nos despedimos con mucha pena de Quique...nos retiramos a la habitacion y leo hasta que el suenyo me vence...
Balance economico
Compras en MBK 2000 bth
Cena de super 100 bth
Vivir la fiebre consumista paseando por el MBK no tiene precio

0 Comments:

Post a Comment

<< Home