Saturday, April 22, 2006

Krabi 22 de Abril

Despertar paradisiaco con el mar de fondo en nuestra humilde habitacion...Ayer a ultima hora contratamos una excursion para el dia de hoy que nos llevara a 5 islas de la zona. Desayuno "a la carte" en la terraza del hotel y a las 8:50 nos recogen. No hace un sol radiante e incluso al subir al barco caen cuatro gotas que no nos afectan lo mas minimo porque por estas tierras, el tiempo cambia radicalmente en 20 minutos. Coincidimos en nuestra excursion con Nekea y Alvaro, una vasca y un alicantino que viven en Murcia y trabajan en Iberdrola. Nekea cree que conoce a Miren (una amiga). Muy simpaticos y parlanchines comparten con nosotros sus experiencias por el norte del pais de donde vienen. Islas y mas islas a cual mas bonita. La tripulacion del barco la componen 5 jovencitos, algo que nos sorprende aunque no incomoda pues son muy simpaticos y se pasan el viaje riendo y haciendo cachondeo entre ellos y con nosotros. Llega la hora de comer y a diferencia del resto de excursiones, disfrutamos de una comida variada y abundante: arroz (nunca falta), pollo "rustit", rollito primavera, noddles, ensalada variada, pinya, sandia y pepsi para beber...Por la tarde negociamos la contratacion de un cayak para 3 con el que damos la vuelta a la isla de Hong, chocamos varias veces contra las rocas, nos descojonamos por el espectaculo ofrecido, no volcamos porque Dios no quiere, y no me quemo porque me he embadurnado hasta los sobacos antes de subir al cayak...Acabamos agotados y finaliza nuestra excursion intercambiando mails y telefonos con los espanyolitos para quedar en Bangkok...Descanso merecido en la habitacion y salimos a cenar. Optamos por un italiano que nos seduce con su "Home made Tiramisu" (mi postre favorito). Al leer la carta, nuestros jugos gastricos actuan sobre el cerebro y pedimos un monton de comida: foccacina al rosmarino, gnoquis, ensaladas capreces y pizzas varias. A pesar del origen italiano, el local parece mas un patio andaluz y de fondo disfrutamos con la musica de Rosana y flamenco...cosa que nos hace sentir como en casa...tras engullir todo lo descrito y al llegar al postre, decidimos que dejaremos el tiramisu para otro dia...Cena cuatro puntos por encima de abundante y dos por debajo de pantagruelica...paseo para bajar la misma y para el hotel. Sesion de noche con el peliculon El dia de manyana, una de accion amena y entretenida. A las 00:00 finaliza el producto de la Warner Bross y nos vamos a dormir, felices pero agotados...
Balance economico
Cena en pseudo italiano 1500 bth (un paston pero buenisimo)
Excursion 500 bth
Seguir disfrutando de nuestro cine particular no tiene precio