Monday, May 15, 2006




Bangkok 15 de Mayo

Bueno, hoy leereis el ultimo capitulo de este viaje asiatico pues a media noche cojo el avion que, con escala en Frankfurt, me llevara de regreso a Barcelona... Me levanto tranquilamente y me dedico a hacer las ultimas compras...lo mas importante del dia va a ser redactar lo que estais leyendo y hacer virguerias para que me quepa todo lo que traia y lo que he comprado durante este mes y medio...Para ayudarme en esta tarea el otro dia me merque una maleta de mano y ya hice pruebas de peso para ver que puedo facturar y que no...toda una odisea...bueno, al final voy a poder comprar unas camisetas que me encargaron...para finalizar este diario dire que aunque lo he pasado muy bien reconozco que tambien me apetece volver a casa (aunque en estos momentos la tendre que ver desde fuera...jejeje) y reencontrarme con los mios, donde estais todos incluidos...y, siii, tambien practicar algo de lo que he aprendido de cocina con ellos...en fin, espero que pronto podais leer otra saga de capitulos con otros destinos...dos puntos por encima de paradisiacos y solo uno por debajo de envidiables (que de eso ya se que he sembrado con este diario...jejeje...bueno, ya pronto llegara el verano y las vacaciones...)
Balance economico global
No pienso hacerlo

Disfrutar de la hospitalidad y companyia de amigos a medio mundo de distancia de tu casa no tiene precio. Gracias a Eugenia y a Quique (en su "corta" visita)

Conseguir amenizaros algun rato, sobre todo en medio del trabajo, si lo he conseguido, no tiene precio...

Conseguir recordaros alguno de vuestros viajes, si lo he conseguido, no tiene precio...
Saber que me habeis ido leyendo y que estabais ahi...esto si que no tiene precio...
Gracias a todos y fins aviat!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home