Saturday, August 19, 2006





Bombay 19 de Agosto 06

Desayuno en el hotel y salgo a dar una vuelta a ver que veo. Al llegar por la noche no fui consciente de la excelente situacion del hotel. Es verdad que sabia que estaba en Colaba, un barrio centrico donde estan los monumentos mas importantes, pero es que estoy al lado de la Gateway of India (el mas importante) y del Taj Mahal Hotel (el mejor de la ciudad). Paseo por la zona por donde me ofrecen globos gigantes por 10rp y hash de "buena calidad". Me encuentro por casualidad un cine donde "echan" Khavi Alvida Naan Khena, la peli donde nuestras amigas de Benares, Eli y Cristina habian hecho de extras, asi que me compro una entrada en balcony para la sesion de las 6. El cine por fuera parece cutre pero por dentro, sin llegar a los cinesa diagonal, esta muy bien. La peli dura 3 horas (con intermission de 5 min) y aunque es en hindi, hablan bastante en ingles y se entiende practicamente todo. La peli me gusta aunque no consigo ver a nuestras amigas en accion. Al salir del cine, esta lloviendo asi que tengo que correr para no mojarme mucho. Esta noche he decidido irme a Insomnia, la disco mas in de aqui. Esta en el hotel Taj Mahal, cuesta 1500 rp (30 euros) y segun me han dicho vale la pena...en fin que me pongo guapo y me voy para alla sobre las 23:30. Antes de pagar quiero asegurarme que la experiencia bien vale los 30 euros que piden, y tras media hora viendo el prototipo de gente que entra (gente pija de unos 40-45 anyos) se me quitan las ganas de entrar y me voy a dormir...igual la gente joven ha entrado antes pero la verdad es que no tengo ganas de arriesgarme.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home