Monday, August 14, 2006







Pollonaruwa 11 de Agosto 06

El objetivo de hoy es llegar hasta Pollonaruwa y hacia alli nos dirigimos. Llegamos antes de comer y dejamos la visita para la tarde. Nos enteramos de que existe la posibilidad de visitar la ciudad en bicicleta y decidimos hacerlo en este transporte que ya utilizamos en Nepal. Hacemos todo el recorrido en unas dos horas y antes de regresar al hotel vamos al Rest House, un hotel de nivel a orillas del lago donde disfrutamos de la puesta de sol acompanyados por zumo de pinya.
Antes de cenar vamos a buscar un sitio de internet pues todavia no tenemos alojamiento en las Maldivas y estamos utilizando el telefono y el mail para conseguirlo. Mientras Toni esta en internet aprovecho para ir a cortarme el pelo.
Personaje del dia: El duenyo del sitio de internet negocia por telefono el coste de mi corte de pelo que me sale al final por 100 rupias (1 euro aprox) con masaje capilar incluido
Momento del dia: A la hora de comer decidimos adelantar nuestro viaje a Maldivas un dia
Reflexion del dia: Aunque el pais es maravilloso y su gente encantadora como buenos mediterraneos hemos acabado sucumbiendo a la tentacion de ir en busca del sol y la playa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home