Saturday, August 19, 2006

Colombo 18 de Agosto 06

Diana a las 6 y a las 9:50 nuestro vuelo sale on time hacia Colombo. Hoy empiezan los Asian Games asi que todo esta decorado rollo olimpiadas. Como mi avion hacia Bombay no sale hasta las 18:20 decidimos irnos a Negombo a un Ciber Cafe donde aprovecho para reservar hotel en la ciudad india. A las 15:00 vuelvo hacia el aeropuerto no sin antes despedirme de Toni que se queda aqui una temporada a hacer voluntariado. En el avion conozco a Hassan, un joven pakistani que tiene una empresa de fibra de vidrio con la que hace cascos y hasta dummies. Al llegar a Bombay siento por un momento nostalgia de la isla pero pronto me adapto al nuevo medio. De camino al hotel pasamos por una zona de slums (favelas) y el contraste con el sitio del que vengo hace que la impresion sea mas fuerte. El taxista no habla ingles ni tiene la mas remota idea de donde esta mi hotel asi que me paso con el 1,5h dando vueltas por la ciudad. Ceno un sandwich y me voy a dormir despues de haber hecho un night tour por la ciudad y con ganas de verla de dia...
Personaje del dia: Toni, que se queda en Sri Lanka por 1 o 2 meses...suerte y que vaya muy bien!
Momento del dia: La vista de los slums desde el taxi
Reflexion del dia: Muchas veces no somos conscientes de la suerte que tenemos de haber nacido donde lo hemos hecho. Ver que hay miles, millones de personas que viven en "casas" de plasticos (sacos, bolsas,...) sin mas luz que la del sol y por supuesto sin banyo aseo o nada parecido es algo que nos deberia hacer pensar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home