Sunday, April 09, 2006



Bangkok 8 de Abril

Buenos dias. Desayuno sin diamantes pero con pinya y zumo de naranja buenisimo. Directo a la piscina. Eugenia me lleva ya una hora de ventaja pero como a mi me cuesta mas dormirme por el calor, mis despertares son mas lentos. Nado 1000 metrillos para no perder las buenas costumbre con algun que otro contratiempo...choco dos veces con unos ninyos que no si quieren aprender a nadar o tocarme los cojones y con una viejecita que tampoco se si solo quiere compartir mi carril o algo mas...tras dejarle claro que de mi solo va a conseguir un traguito de agua clorada en forma de mini sunami desiste y se va a leer la guia del ocio edicion Bangkok...Nos vamos al super a hacer la compra a una especie de Caprabo de aqui con la diferencia que aqui los precios son competitivos con el Carrefour ... Tras una deliciosa comida tai y tras el trajin matutino nos regalamos una siesta como dios manda. Por la tarde vamos a despedirnos de Jiao y revisamos frugalmente el mail. Cena con amigos de Eugenia. Una pareja que trabaja para la comision europea y que vive en Hanoi (Vietnam). El de Zaragoza y ella de Benalmadena...muy simpaticos y nos acompanyan sus ninyos a los que con dos juegos y un poco de tonteria les hago creer que soy mago...que ingenua es la infancia...bueno, cena en un japones de la zona y sin merecimiento de mas adjetivo que correcto. En cuanto nos depedimos y aprovechando la animosidad obtenida con un par de Shingas nos vamos de nuevo de marcha por el Pat Pong que hoy es sabado. Sin entrar en detalles noctambulos y para cambiar de tema, prometemos reencontrarnos con nuestros amigos en Hanoi proximamente...
Balance economico
Cena en japo (4) 1700 bth
Una invitacion a pasar unos dias en Hanoi en casa de unos nuevos amigos no tiene precio

0 Comments:

Post a Comment

<< Home