Saturday, April 08, 2006

Bangkok 5 de Abril

Empieza la aventura asiática. Bcn-Frankfurt a las 1530 y Frankfurt-Bangkok a las 2240. Llegada a Bkk a las 1320. Primer bofetón en la cara...la temperatura es dos puntos por encima de bochornosa y solo uno por debajo asfixiante (36 grados, 70% humedad)...ya no recordaba esta "agradable" sensación desde la llegada a La Habana de Castro. Pregunto para coger un taxi dentro del aeropuerto y nadie me ofrece nada por debajo de 700 bth, doblando el precio que me había dicho Eugenia así que me pongo en la larga cola de la calle para coger uno. Múltiples ofertas desde los taxis ilegales pero paso de perder la cola para negociar...finalmente me meto en uno y empiezo a dejar de arrepentirme de venirme a un país donde cuecen los huevos en las aceras al notar el fresco aire acondicionado del que disfrutaré la media hora larga de viaje hasta el hotel. Empiezo a rememorar mi viaje anterior a Bangkok y se apodera de mi un sentimiento de regocijo al pensar lo bien que me lo voy a pasar de nuevo por estar tierras. Cosa que se confirma al llegar al hotel donde me espera Eugenia con el bañador puesto y sin perder un minuto nos vamos a las piscina a darme el primer chapuzon asiatico.
Tras la agradable recepción nos vamos a ver el despacho de Eugenia en tuk-tuk. Planta 21 de un edificio al lado del rio. Está lleno de antiguedades de diversos paises y disfruta de unas vistas cuatro puntos por encima de afortunadas y dos por debajo de alucinantes.
Cuando cae la tarde nos vamos a cenar a Kao San y después de una cena ligera nos vamos a descansar. Esto promete.
Balance económico
Cena: Noodle Thai Style 80 bth + Coke 30 bth
Revivir mi anterior viaje a Tailandia a través del olor a carbón de las barbacoas callejeras no tiene precio

0 Comments:

Post a Comment

<< Home