Monday, July 31, 2006



Negombo 31 de Julio 06

Dedicamos totalmente el dia de hoy a descansar. Yo estoy un poco enfermo y me paso el dia en la tumbona durmiendo a la sombra. Toni aprovecha el tiempo nadando, tanto en la piscina como en el mar. Por la tarde vamos a negociar una propuesta de tour por el pais y antes de cerrar el trato, le decimos al de la agencia que nos lo tenemos que pensar. Sale un poco caro y pensamos que es mejor buscarnos la vida con la Lonely Planet.
Nuestro hotel esta practicamente vacio por lo que poco a poco vamos entablendo casi amistad con los camareros y la gente del hotel, muy simpaticos por cierto.
El atardecer y la puesta de sol son espectaculares. Debido al monzon, el sol se oculta entre las nubes y no lo hace sobre el horizonte pero no por ello disfrutamos menos.
Ademas, al caer el sol, muchos lugarenyos bajan a la playa a jugar a futbol o voley, a correr, a cantar, a beber, a vendernos lo que puedan... sin duda, es el momento del dia en el que la playa esta mas animada...una agradable brisa marina nos acompanya durante la cena y yo me voy pronto a dormir a ver si mi salud mejora con el jarabe que me he comprado esta manyana...
Personaje del dia: Un guiri de nuestro hotel se ha clavado algo en el pie y es la distraccion del hotel. Todos miran, nadie hace nada y el ninyo que se va desangrando...al final un spray y unas tiritas y todo arreglado
Momento del dia: Sin duda el atardecer y puesta de sol en la playa
Reflexion del dia: No sabemos si sera porque somos mediterraneos pero el hecho de estar frente al mar y poder disfrutarlo no da una tranquilidad que no sentiamos desde que iniciamos el viaje. Si ademas la suerte nos acompanya y podemos ver como hoy maravillosas puestas de sol es que ya no podemos pedir mas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home